Forma de Trabajo

Diseñamos

En Victoria Jess diseñamos colecciones atemporales para que formen parte de tu día a día. nos inspiran las mujeres que nos rodean, la comodidad y la elegancia natural.

Creamos

En Victoria Jess cuidamos cada detalle y pensamos que lo artesanal es lo esencial del proceso creativo. Buscamos tejidos y patrones innovadores, haciendo nosotros mismos todas las fases de desarrollo. sólo así podemos asegurar la calidad y la esencia de nuestras colecciones.

Lavamos

Nosotros teñimos y lavamos todas las prendas durante el proceso de producción para evitar que se encojan y pierdan su forma y color en lavados posteriores.

Probamos

Nosotros nos probamos todos los modelos en los distintos talles en mujeres de nuestro equipo para asegurarnos de que se adaptan a las necesidades del día a día. Asi sabemos de ante mano que vas a poder moverte con libertad y te sientas favorecida.

Amamos

Fieles a nuestra esencia, fieles al trabajo en equipo, y a la industria 100% nacional, con mano de obra 100% nacional desde el diseño hasta la confección. Desde 2002, cuidamos nuestras colecciones con todo el amor del primer día

diseño grafico y web hecho por SilAra